Agencia de viajes

                                                                  VIAJES ESOLID
 
GRIMALDI Lines es una compañía naviera italiana que realiza los trayectos entre Barcelona y Porto Torres (Cerdeña), Civitavecchia (Puerto de Roma) y Savona (norte de Italia). La naviera cuenta con las naves Cruise Roma y Cruise Barcelona, cruise ferries de última generación que cubren las líneas de Cerdeña y Roma. Los pasajeros pueden embarcar su vehículo y disfrutar de la navegación gracias a las intalaciones de a bordo que incluyen 478 amplios camarotes, entre ellos 50 junior suites y 19 owner suites, un restaurante de 218 plazas y un Self-service, un casino, una discoteca y el piano-bar Smaila’s Club. Para los que disfrutan del deporte relax, estas naves ponen a disposición del pasajero un centro del Wellness de 400 metros cuadrados equipado con sala de masajes y tratamientos estéticos, un gimnasio, una sauna y un centro de bronceado. Grimaldi Lines ofrece también paquetes de viaje que incluyen el billete de barco, el embarque del vehículo y el alojamiento en Cerdeña o Toscana (en hotel o apartamento).

                                       

La compañía enlaza también el puerto de Barcelona con Tánger (Marruecos).

Con GRIMALDI Lines y a bordo de nuestros barcos viajas a Italia, Cerdeña, Marruecos, Sicilia, Grecia, Malta y Túnez siempre al mejor precio. Además de nuestras ofertas especiales válidas durante todo el año , lanzamos promociones de último minuto y con disponibilidad limitada.

Todas nuestras ofertas y promociones varían dependiendo del destino, de la temporada y del tipo de viaje escogido: tendrás descuentos especiales si viajas en barco con tu familia y amigos, si no quieres renunciar a la comodidad de embarcar tu coche o caravana o si compras un viaje de ida y vuelta. Y para los niños contamos con descuento en todas nuestras líneas.

Y no te dejes escapar el "Grimaldia", nuestra oferta a sorpresa que lanzamos cada mes, que prevé descuentos y promociones cada mes dedicados a diferentes destinos.


                                      




ESOLID tu agencia de viajes en Hospitalet de Llobregat, con la profesionalidad que tus viajes necesitan.

Contrata tus viajes con ESOLID y le podríamos conseguir mejores precios en hoteles.

Cuenta con profesionales para tus Viajes, nuestro personal cuenta con el conocimiento y experiencia necesarios para armar e interpretar lo que necesitas para tus vacaciones y que sea una experiencia inolvidable.

 
¡¡Nunca viajar fue tan fácil con ESOLID!!




ESOLID

Av.Barcelona nº 31
Sant Joan Despi
08970(Barcelona)
Telf: 938 323 186


JESSICA ALVAREZ
658  365  445

EMAIL:esolidredes@gmail.com


 

 
Av.Barcelona nº 31
08970 Sant Joan Despi (Barcelona)
938 3...Clic para ver teléfono
938 323 186603 076 742 / 634 040 030
Reservas online